Bienvenido y recién aterrizado 2025. Te tengo ganas, la verdad. Hasta hace unos días, no te tenía, pero como en muchas otras ocasiones en mi vida, algo ha hecho CLICK por dentro y ya estoy preparada para ti. Ya estoy ready for you.
No sé tú, pero yo tengo tanto planeado por hacer y por conquistar este 2025 -quizá joven no conozca todavía su límite-, que si miro a la meta, se me cierra la garganta y siento que me ahogo. Pero, he aprendido a mirar al día a día. El “un pasito a la vez” para escalar la montaña. El one day at a time, como dicen los anglosajones. ¿Y sabes por qué? Porque eso es lo que me ha pasado este año y ya lo tengo como referencia en mi mapa mental.
He hecho tantísimas cosas en tantas esferas de mi vida, que antes de que comenzase el año sentí que tenía por delante la escalada del Everest y luego resulta que todo comienza por poner un pie delante del otro, y de mover una ficha del dominó para que vayan moviéndose las que están situadas después. Trabajo de hormiguitas.
Y es que no valoramos lo suficiente el poder transfomador de la continuidad y la constancia en nuestras acciones. No somos realmente conscientes de lo que cambia verdaderamente nuestra vida es nuestra PERSERVERANCIA. Es la repetición para la mejora en aquello que hacemos diariamente.
Y te cuento, esta visión, es muy japonesa. Allí -donde viví, y te lo cuento porque me siento muy orgullosa de ello y lo saco en cualquier conversación posible incluso si no se habla de ello-, hay panaderías que hornean un solo producto. Pescaderías que cortan 2 especies diferentes de pescado. Espacios de un metro cuadrado donde solo hacen una taza de café sin variaciones… y así, durante todos los días de su vida. Y guau, esto es algo que me captaba muchísimo mi atención, que implosionaba en mi cabeza… porque me parecía tan tan poco usual. Pero entendí su esencia y me pareció sublime. ¿Qué pasa con quien repite exactamente el mismo proceso todos los días? Que se acaban convirtiendo en maestros, en eminencias, en absolutos especialistas de lo que hacen a base de la repetición y constante mejora del mismo proceso.
Y lo sé, puede sentirse muy “masoquista”, everyday the same thing, pero no hay otro camino para la especialización y mejora.
Por eso, este año, me llamo a mí misma y te llamo a ti, a repetir diariamente aquello que deseas para que se convierta en un hábito, para que mejores en él pero sobre todo para que te des cuenta del efecto acumulativo de tus acciones a corto, medio y largo plazo.
Yo ya sé que he de ser creativa, mi alma me lo exige y lo necesito para vivir motivada, pero también artesana y profesional en lo que hago, de modo que cada vez lo haga mejor. Y esa es la forma de medir el progreso, echando la vista atrás y recordando el primer día que comenzaste con X proceso y verlo a día presente. Observar el recorrido y cómo la repetición te ha elevado.
Te deseo constancia -el talón de Aquiles de la mayoría de los humanos-, persistencia para lograr aquello que deseas, pero también que integres el valor de la DIVERSIÓN en esa ecuación y en ese proceso de mejora, porque si te aburres, ¿qué sentido tiene mejorar y lograr algo?
Repite, sé constante y diviértete.
Amix, feliz 2025. Seguimos caminando de la mano, si quieres. Yo estoy ready y prometo compartirme entera para que ojalá, podamos conectarnos en algún punto y vernos reflejadas.
I’m ready for you.
APROVECHO PARA INFORMARTE DE QUE HAY NUEVO TALLER YA DISPONIBLE:
Taller: ENERO DE CUMPLIR OBJETIVOS
Lugar: TALLER ONLINE vía SKYPE -el lugar en el que te venga mejor ;)
Día: 19 DE ENERO
Hora:18H -HORARIO MADRID
Un taller tan espiritual como basado en la ciencia, donde tomarás conciencia de ti, de tu yo futuro, donde aterrizarás tus objetivos y donde sobre todo aprenderás técnicas de expertos mundiales del desarrollo personal, para SÍ O SÍ cumplir con los objetivos que te has fijado para este nuevo año.
NO HAY EXCUSAS. Si aprendes estas 2 técnicas y las llevas a cabo, será IMPOSIBLE que no cumplas tus objetivos de 2025.
Porque si te dicen lo que hay que hacer y cómo hacerlo, es IMPOSIBLE que no lo logres. Y vamos a aprender de los mejores para llevar nuestros objetivos a nuestra realidad.
Así de segura te lo digo. Porque primero todo lo que te enseño lo he comprobado en mí. Y porque he experimentado en mi propia piel cambios increíbles hacia mi avance gracias a estas técnicas científicas revolucionarias.
Porque para ser mejores, también tenemos que tener modelos de referencia y debemos de aprender de los mejores.
Reserva tu plaza por mensaje privado de INSTAGRAM.
PLAZAS LIMITADAS.
Te espero en la próxima carta, si quieres que te espere.
Tuya, Irene.